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Herramientas de Administración

La correcta administración es una de las claves mas importantes para avanzar en NeoBux, los referidos rentados son los principales partícipes.

Antes de hacer el recorrido en las herramientas de administración repasaremos un concepto básico que todo usuario debe conocer para manejar un equipo de referidos rentados.

Average

El AVG, abreviatura de Average, del inglés media o promedio es la principal referencia para medir la actividad y desempeño de un referido.

Individual
El AVG individual aparece en la lista de referidos en la columna Media, se calcula dividiendo la cantidad de clics acreditados del referido entre los días que lleva desde que lo rentó. Por ejemplo, un referido ha hecho 28 clics y tiene 20 días conmigo, por lo que tiene un AVG de 1.400.
Así puede saber a cuáles referidos reciclar basándose en su AVG y días de inactividad.
En los primeros días del referido el AVG puede cambiar drásicamente, por lo que es recomendable esperar cinco o seis días antes de seleccionar a un referido para el reciclaje.

General
El AVG general aparece en la página de estadísticas de referidos, se calcula dividiendo el número de clics dados por los referidos en el día entre el la cantidad de referidos rentados.
El sistema también calcula una Media prevista basándose en una regla de tres.

AVG mínimo
El AVG mínimo es el promedio mínimo que el referido necesita para pagarse a sí mismo.
Cada referido rentado cuesta $ 0.2, como Standard por cada clic que da el referido rentado se le suma $0.005 a su cuenta, por lo que el referido necesita 40 clics para pagar el costo de su renta, los referidos rentados se alquilan por 30 días (puede renovar o extender ese plazo) , entonces el referido debe hacer 40 clics en 30 días, lo que da un AVG de 1.333, una media superior significa ganancias.
Si lo recicla, el referido necesitará un AVG mas alto. El reciclaje cuesta $ 0.07, como Standard por cada clic que da el referido rentado se le suma $0.005 a su cuenta por lo que el referido necesitará hacer 14 clics mas de lo que necesitaba antes, 54 clics en 30 días, lo que da un AVG de 1.800.
Si renueva al referido a 30 días o mas el AVG necesario para ganancias bajará. Veamos un ejemplo con la renovación a 90 días: La renovación a 90 días cuesta $ 0.49, como Standard por cada clic que da el referido rentado se le suma $0.005 a su cuenta por lo que el referido necesitará hacer 98 clics en 90 días para recuperar el costo de la renovación, lo que da un AVG de 1.088.
De esta forma podrá calcular el AVG Mínimo en base al precio de la renovación, aunque facilmente puede ir a este tema del foro y ver las tablas detalladas con el AVG mínimo dependiendo desu cantidad de referidos y su tipo de membresía: Tablas de AVG.
Ahora que conocemos lo básico del AVG podemos conocer las herramientas de administración.
1. AutoRenovación

La AutoRenovación es el proceso de renovación automática de los referidos alquilados.
Al contrario que el AutoPago, que funciona solamente con el primer clic del día de su referido añadiendo un día a la fecha límite de su referido, la AutoRenovación funciona todos los días y extiende añade al contrato del referido tantos días como haya escogido y con tantos días de antelación como haya seleccionado.

Puede activar la AutoRenovación en la página de la lista de sus referidos alquilados del mismo modo que con el AutoPago.

Antes de activarlo las dos opciones siguientes deberán ser introducidas:
  • Periodo: Será el periodo exacto por el que los referidos serán extendidos. Puede elegir cualquiera de los periodos usuales (15, 30, 60, 90, 150 y 240 días) y recibir así los descuentos asociados a cada periodo (excepto por los 15 días).
  • Antes de: Los días antes de la fecha límite, cuando se activará la renovación automática. Puede elegir cualquier día de los disponibles y todo referido con fecha límite inferior a los días seleccionados será renovado automáticamente.
La AutoRenovación se realizará solamente una vez al día. Si no tiene fondos suficientes en su saldo de alquiler o saldo principal u ocurre algún error inesperado, los referidos que no fueron automáticamente renovados serán comprobados de nuevo en unas 24 horas. Le recomendamos que elija un alto número de días entre la primera comprobación y la fecha límite de los referidos para que, de esta forma, tenga más posibilidades de que todos los referidos sean renovados automáticamente. Siendo Standard es mejor renovar manualmente, ya que puede que no tenga fondos (a no ser que invierta).

2. Banderas
 
Las 6 banderas de colores le permiten marcar a sus referidos.
Es realmente útil cuando se manejan muchos referidos. De esta forma podrá elegir un color para cada tipo de referido dependiendo de sus preferencias.
Por ejemplo, cuando navegue por su lista de referidos podrá encontrar referidos que, en función de sus preferencias sean buenos, malos o normales.
Imagine que encuentra 5 referidos malos en cada página y los marca con la bandera roja, por ejemplo.
Más tarde, filtra la lista de referidos para ver sólo los referidos con bandera roja (esta opción está en la parte superior de la lista, a la derecha de la AutoRenovación) y aparecerán sólo los referidos que marcó con la bandera roja. De esta forma podrá decidir si reciclarlos o no, centrándose sólo en ese grupo de referidos en lugar de en todos ellos.
Para cambiar los colores de las banderas tiene dos opciones:

Individualmente: Simplemente haga clic en la bandera del referido que desee y seleccione un nuevo color.

En grupo: Marque la casilla de cada referido al que quiere cambiar el color de la bandera y, al final de la lista, seleccione la opción de cambiar el color de la bandera a los referidos seleccionados. Finalmente, seleccione el nuevo color.


Un ejemplo para un Standard es:
Verde: Los que hacen clic hoy y ayer.
Amarillo: Los que hicieron clic hace 2dias.
Naranja: Los que hicieron clic hace 3 dias.
Rojo: Los que hicieron clic hace 4-5 dias.

2.1 Candado
El candado sirve para evitar que el referido se recicle accidentalmente o se autorecicle a los 14 días de inactividad para un Standard, puede filtrar a los referidos con el candado por ejemplo para renovarlos o desactivar el candado, esta opción se encuentra en la parte superior de la lista, a la derecha del Filtro de Banderas.

3. Central de Proyecciones

Esta es una herramienta que le ayudará a entender en gran detalle, con perfecta precisión, lo que su cuenta es capaz de lograr, lo que puede hacer y además lo que no debe hacer para lograr el máximo beneficio posible.

El Centro de Proyecciones fue hecho usando las herramientas más finas que de NeoBux disponibles internamente y ahora se han combinado en una sola y tiene acceso total a ella de manera gratuita.

Esta herramienta tomará su actual estado de cuenta y pronosticará, de acuerdo a sus propias preferencias, los altos y bajos que su cuenta tendrá hasta un periodo de 6 años a partir de ahora.
Actualmente puede:
  • Simular la compra de la membresía Golden si es usuario standard.
  • Simular la compra de un Paquete Ultimate si es un usuario Golden sin un Golden Pack.
  • Simular una renta de hasta 2000 referidos rentando de a 100 packs cada vez si es un usuario Golden o un usuario standard simulando la adquisición de un Golden Pack con todos los incrementos en los precios calculados a través de la linea de tiempo.
  • Simular la misma renta anterior pero también subiendo hasta 4000 referidos rentando packs de 200 referidos cada vez y rentando desde 4000 hasta 10000 referidos usando packs de 150 referidos cada vez si es un usuario Golden con un Paquete Ultimate o un usuario Golden simulando la compra de un Paquete Ultimate con todos los incrementos de precio calculados a través de la línea de tiempo.
  • Ver su balance actual proyectado desde ahora hasta 6 años en incrementos de 1, 2 y 3 semanas.
  • Ver el beneficio proyectado al final de la linea de tiempo proyectada con un promedio diario, semanal, mensual y anual.
  • Ver cuanto gastará, dado tu estado de cuenta actual y todas las opciones simuladas y seleccionadas, en rentas y extensiones de referidos, compras de membresías y renovaciones, compras de Paquetes Golden (solo la Ultimate) y renovaciones.
  • Ver cuanto ganará, dado tu estado de cuenta actual y todas las opciones simuladas y seleccionadas, con la visualización de sus propios anuncios (basado en una cantidad mínima según tu tipo de cuenta o simulada por la compra de una membresía/pack), y la cantidad que ganará de la visualización de los anuncios de sus referidos.
Esta es una simulación realizada por un usuario de NeoBux con Paquete Ultimate:


1.- Opciones de la gráfica: Semanas por punto 
Al desplegar el menú indica 1, 2 ó 3. Significa cuántas semanas va a recoger cada punto de la gráfica que ve más abajo.
Así si escoge 1 (como la imagen) cada punto de la gráfica más abajo, reflejará la evolución de su saldo principal en una semana. Si elige 2, cada punto reflejará la evolución de su saldo principal en dos semanas y si selecciona 3, en tres semanas.

En años, según las semanas por punto que elija, la gráfica le mostrará el siguiente número de años:
1 semana por punto = la gráfica muestra un total de dos años.
2 semanas por punto = la gráfica muestra un total de cuatro años.
3 semanas por punto = la gráfica muestra un total de seis años.


2.- Opciones de los referidos
a) Media prevista
Este dato es fundamental.
Es el avg real con el que vas a proyectar.
Aquí se trata de que sea lo más realista posible (ni optimista ni pesimista) por lo que lo conveniente es que utilice los datos reales que está obteniendo de su cuenta para ver si sigue así, como va a evolucionar su cuenta.
El dato que se muestra en la imagen que se está utilizando para realizar las proyecciones es la media de avg real se ha tenido durante la semana anterior.

b) Período de renovación
Aquí sencillamente ha de poner el plazo al que está renovando.
En este punto es bueno que experimente. Se ha utilizado 150 porque es el plazo en que se está renovando en estos momentos.

3.- Paquetes de 150 referidos que va a alquilar 
En la imagen aparece esa opción porque la cuenta con la que se realiza la proyección es Ultimate con más de 4.000 referidos y ya sólo se puede alquilar por cola de alquiler.
Lo que se tendría que reflejar ahí es cuántos packs de referidos rentados se planea alquilar.
Si por ejemplo usted es Ultimate, y quiere alquilar 900 referidos, como cada pack que puede alquilar es de 150, lo que tiene que poner aquí son 6 paquetes (900/150= 6).

4.-Los nuevos alquileres serán una vez cada
Aquí lo que tiene que indicar es cada cuántas semanas alquilaría cada uno de los paquetes que le he indicado con anterioridad.

Opciones que aparecen en la central de proyecciones Standard
En lugar de las opciones 3 y 4, lo que le aparecerá son las opciones:

3.- Comprar hoy la Cuenta Golden
Aquí ha de indicar Sí o No.
Si dice que sí la va a comprar, entonces se le habilitará la opción para simular como golden, cuántos paquetes más de 100 referidos va a alquilar y cada cuantas semanas lo va a hacer (esto es similar a los puntos 3 y 4 de la gráfica de la imagen pero adaptada a una cuenta Golden).

Debajo de estos datos y una vez realizada la proyección, la gráfica lo que recoge es la evolución de su saldo principal durante el periodo que haya elegido para calcular. Luego entre en ella.
Y finalmente... el dato. Ve que debajo de la gráfica da un resultado final, que en la imagen es de 3.941.78. Este dato lo que muestra es la evolución del saldo principal desde el primer día de la proyección hasta el último. Desde mi punto de vista, no se ha de tomar como ganancia sino como sencillamente eso, una evolución.
Ahora es más simple que nunca hacer su cuenta rentable.
Proyecta y simula antes de cometer cualquier error irrecuperable.